Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2011

De qué va este blog??

Buena pregunta, ¿De qué va este blog?
Pues como su nombre indica, de mis manualidades . . .
He tenido y tengo muchas aficiones relacionadas con las manualidades, pero ahora en concreto estoy super enganchada al AMIGURUMI . . .
¿¿¿¿¿Comorrrrrr?????
Je je je. . . En la próxima entrada os hablo de ellos.
Otra afición que me vuelve loca es la cocina, y en especial la repostería, así que todo lo que vaya haciendo os lo iré colgando aqui para que lo vayais viendo. . .

Bueno pues de momento aqui me quedo.

Nos vemos prontito.

Un beso

4 comentarios:

Burzu dijo...

jajaja en-ganchada!!

Rocío dijo...

que tontito, Burzu, jejeje....

Ana Carbó dijo...

Mola mola, pero explica como se hacen los amigurumis esos, que a mi me han gustado! Jeje! Y lo de la repostería... compartimos afición a mi también me gusta mucho.. mmmm! que ico!

Rocío dijo...

jeje... pues tenrás que esperar a que vaya colgando cosas.... Muchas gracias.
Nos vemos