Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Pollito facil facil

En esta entrada os voy a dejar el patrón para poder hacer este pollito tan majo
Como veis es super facil, y muy amorosito.
Al igual que el pulpo del anterior post está hecho con una lana bastante gordita y un ganchillo de 6mm , pero los que domineis ya la técnica, si lo haceis en lana finita os quedará un pollito muy chiquitin que se puede colgar del móvil o de las llaves . . .
El patrón lo podeis conseguir AQUI
Está en inglés, así que en la próxima entrada tengo pendiente el hacer un diccionario de los términos más comunes del Amigurumi Inglés-Español.
De todas formas si alguien quiere que traduzca el patrón que me ponga un comentario y me pongo a ello.
Ya me direis como van quedando vuestros pollitos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Roci, el pollito fácil, fácil, es mi preferido... es uno de tus primeros hijos y yo tengo el honor de ser su dueña!!
un besote
ISABEL

Rocío dijo...

Isaaaaa... amiga..... que alegria verte por aqui...
Si tu ya sabes que algo mio siempre te cae...
Besicos