Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

Conejito Lavanda

Hola a tod@s . . .

En esta entrada os dejo el patrón de otro conejito (y aún me queda otro mas . . . )

Para hacer el del patrón original se uso una lana de color lavanda, Lo que le dio el nombre de "Lavender Bunny"

Yo lo hice con un ganchillo de 3mm (nº 00) y con una madeja de lana sintética de color rosita palo con una hebra plateada, que va dejando a lo largo de la labor destellitos plateados.

Queda de un tamaño mediano, de unos 15 cm más o menos (sentadito)

Os dejo una foto de como me quedó a mi.



La verdad es que queda muy bonito . . . En la foto se ve el brazo que no está muy bien cosido, pero bueno, ahora ya he mejorado la técnica XD

El patrón os lo podeis descargar AQUI.

Está en inglés, así que para ayudaros en la traducción os dejo el enlace a la tabla con la que yo me ayudo: TABLA

No hay comentarios: