Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

Demonio Rojo

Hola a tod@s...
Como en el anterior post os colgue un ángel, lo que procede ahora es un diablito, así que aquí os lo dejo.
Es MUY facil... es del estilo del Lavender Bunny.
No sale muy grande (yo lo hice con lana para un ganchillo del nº 3 y queda como de unos 15 cm), por lo que si sois pericios@s con una lana finita, os puede salir un colgante para el movil muy majo...
Aqui podeis ver como me quedo a mí (el cuerno izquierdo deja bastante que desear, la verdad XD)

Bueno si os animais a hacerlo ya me decís como os ha quedado y el uso que le dais.
Aqui os podeis bajar el PATRON. (En ingles)
Espero que os guste
Saluditos

4 comentarios:

elgatodelpuntodecruz dijo...

Hola, guapa.
¡Que preciosidades! Y que envidia, a mi me encantaria saber hacerlos.
Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo, te deseo mucha suerte.
Bss

Rocío dijo...

Muchas gracias. Animate a hacerlos que es super facil.
Besos

Ana dijo...

Gracias por participar en mi sorteo y por tu comentario!Me encantan tus amigurumis!!!jejeje. Besines

Only One dijo...

Muchísimas gracias por apuntarte a mi sorteo guapa, principalmente porque es lo que me ha permitido conocerte, te sigo desde YA, no quiero perderme nada!!

Adoro tus amugurimi...son una pasadaaaaaaaaaaa!!!

Besazos.
Carmen.