Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

Patrón Conejito

Hola, qué tal vamos con los amigurumis???
espero que alguien se haya animado ya a hacer alguno . . . y me lo vaya contando XD
El patrón de hoy es un conejito muy majo, no demasiado dificil
Yo lo hice con una lana finita y un ganchillo del nº 1 (unos 2mm) me quedó más bien chiquitin, de unos 10 cm de alto (está sentadito)
Se nota que es de los primeros que hice, ahora que lo veo, está bastante mal cosido y lo que pretendía que fuera la nariz rojita parece la boca y queda un poco raro, jejeje.
Ya lo volveré a hacer y seguro que me queda mucho mejor.
El chalequito que viene en la muestra del patrón yo no lo hice, y en el patrón no viene explicado (aclara que las medidas dependen de dónde se cosan los brazos)
De aquí os podeis descargar el patrón para hacer el CONEJO CLASICO
Espero que os guste y que me digais que tal os ha quedado

Saludos

No hay comentarios: