Seguidores

domingo, 17 de abril de 2011

Patron Hello kitty versión Angelito

Hola a tod@s ...
En este post os voy a dejar un patron..... moníiiiiiiisimo.... en cuanto lo ví, me enamore y no paré hasta que lo tuve terminado.
Es una hello kitty con alitas de ángel y un corazoncito en la mano (vamos, super amorosa)
Así es como me quedó a mí:

El corazón me quedó bastante chuchurrio (he buscado patrones de corazones sueltos para probar, ya os ire diciendo) y las alitas no tenía muy claro si iban así o del reves, así que las coloque como mejor me pareció.

Este patrón lo pongo en la categoría de "Dificil" por dos razones: la primera es porque el comienzo de la cabeza se hace diferente que los demás, no por círculo mágico (este nombre me parece super ridículo) si no por cadeneta (primero se teje por un lado y luego por el otro, para formar un círculo). La segunda razón es por las alitas, están hechas en tres partes, dos que son las puntitas y la tercera que es la tercera puntita y el cuerpo del ala que une todas las puntas (es más fácil de lo que parece).

Lo de las categorías por dificultad, es sobre todo para la gente que está empezando (yo misma) y supongo que a medida que vaya haciendo amigurumis más complicados tendré que ir cambiando las categorías de los que ya las tienen puestas. Para l@s que domineis el ganchillo todos serán muy fáciles...

El patrón os lo podeis bajar de AQUI. ´

Espero que lo disfruteis como lo hice yo y que me mandeis fotitos de los que vayais haciendo.

Muchos besos

No hay comentarios: