Seguidores

domingo, 1 de mayo de 2011

Felicitaciones y patron "Angry Birds"

Hola a tod@s,
Después del parón de la Semana Santa me vuelvo a sentar delante del ordenador para enseñaros otro de mis amigurumis.
Pero antes voy a aprovechar el día en el que estamos para felicitar a todas las mamás y en especial a la mía:
El amigurumi de esta entrada es un personaje de un videojuego que está ultimamente bastante de moda en los smartphones, los Angry Birds: es un juego en el que unos cerditos les roban los huevos a unos pajaros, y estos se enfadan y montan un tirachinas para lanzarse contra los cerdos y recuperar los huevos. En eso consiste el juego, en lanzar pájaros contra los cerditos y desmontarles el chiringuito. 


En el videojuego hay varios tipos de pájaros y cada uno hace un ataque diferente, en la página en la que he conseguido el patrón están todos los pájaros, y el cerdito, el inconveniente es que solamente el "Cardinal" está disponible gratis, el resto son de pago....
La página desde donde os podeis descargar el patrón del Angry Cardinal y desde donde podeis comprar el resto de patrones es ESTA.
Como curiosidad vereis que el relleno de los amigurumis en esta ocasión son cuentas de plástico (yo lo hice como de costumbre con fibra hueca siliconada) 
Así es como me quedó a mí.
Como veis no queda demasiado grande (está hecho con un ganchillo del nº 3). y queda un poco raro porque el pico tendría que haber sido naranja y las cejas negras pero no tenía ni naranja ni negro del grosor adecuado.

Espero que lo pongais en práctica y que me vayais contando como os van quedando...

Muchos besos

1 comentario:

doce patitas dijo...

Hola! Que monos tus amigurumis :-)

Muchas gracias por participar en el sorteo. Un beso y suerte :-)