Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

Mi primer Intercambio!!!

Hola a tod@s
Como habeis podido observar a la derecha de los post he ido poniendo enlaces a sorteos que hacen otras blogueras.
Pues bien, el otro día me mandó un mail una chica agradeciéndome mi participación en su sorteo, y ofreciéndome la posibilidad de hacer un intercambio.
Esta chica es Carmen de BISUTERÍA DIVERTIDA, y muy amablemente me explicó en qué consistían los intercambios y me dijo que me pasara por su blog y si algo me gustaba que se lo indicara, que intentaría mandármelo.
Eso hice!! me di una vuelta, y de verdad que os aconsejo que echeis un vistazo a lo que tiene, porque son cositas preciosas... Le dije que me gustaba todo y que me mandara lo que ella creyera conveniente.
Yo por mi parte me puse manos a la obra para hacerle algunas cositas que espero que le gusten...
Y ayer me llegó su paquete!!!! Que nerrrviosss cuando lo fui a abrir... era muy gordito (Cuantas cosasss!!!)
Pues sí... había un montón de cosas:
Habían dos paquetitos, una tarjeta, y unas chuches... (las chuches ya han caído)
En la cajita plateada había:
Estos anillos tan preciosos!! uno de fieltro y otro de una rosa blanca (que por cierto  ya se lo ha apropiado mi hermana)
Y en la caja roja habia todas estas cosas (un monton O__O)


Un broche de una bailarina
Un colgante de una niña
Y estas dos cosas son mis SUPERFAVORITASSSS
Un collar de pollito suuuuper monisimo
Y estos pendientes de pastelitos.

Todo preciosisimo...

Si quereis ver lo que le he mandado yo a ella podeis verlo pinchando AQUI

Bueno, pues como conclusión deciros que me ha encantado la experiencia (jejeje... a quien le amarga recibir regalitos??) y que si alguno de vosotros se anima.... pues que se ponga en contacto conmigo....

Muchos besos!!

1 comentario:

Mandrágora dijo...

Me alegro que te gustaran las cositas. Un besote