Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

Patrón Sleepy Sarah

Hola a tod@s!!

Estos días atrás ha habido un mega-fallo en blogger, y no he publicado nada, porque no hacía más que ver como el resto de bloggers os quejabais de que os desaparecían entradas o comentarios...
Como parece que esto se ha solucionado os propongo otro amigurumi:
Es una muñequita... Preciosísima... en cuanto la ví me enamore... pero no sé que hice, que cuando la tuve terminada, no me gustó nada como me quedo, y la regalé...
Esta es la muñequita en cuestión

Es una preciosidad... pero no sé qué hice mal, que no me gusto nada el resultado (y por eso, aunque no tiene ningún misterio, la he etiquetado en dificultad media)
El patrón os lo podeis bajar AQUI
Que no os desanime mi experiencia, y si obteneis un buen resultado ya me lo decís, para que me anime a repetir...

Muchos besos

3 comentarios:

Amparito dijo...

Gracias por pasar por mi blog, el tuyo es chulísimo, y te diré que la muñequita, aunque no te guste, te quedó preciosa, pues estoy en lo de buscar el frivolité en español pero yo hago como tu, lo miro en videos jeje. Un beso. Amparito

María dijo...

Pero niña, donde ves tu el fallo, a mi me encanta, me parece una autentica cucada. Ainssss creo que a veces somo un poco perfecionistas je je.
Bsos

Cristina dijo...

que belleza de muñequita, te acabo de conocer y me encanta tu trabajo!!