Seguidores

miércoles, 25 de mayo de 2011

¡¡Por Finnnn!!: Frivolité

Hola a tod@s!!
Estos días no me he asomado mucho por aquí, pero tengo una buena excusa...
He estado intentando aprender una nueva labor: el Frivolité
Estaba buscando por internet diseños para hacer bisutería con amigurumis y ví un monton de pendientes y pulseras hechos con esta técnica que me encantarón, así que me metí en youtube y no he parado hasta que me he podido defender con esta nueva técnica (nueva para mí por supuesto)
El resultado de todas mis chapucillas es............................
¿Qué os parece? 
Las que sepais frivolité direis "pues mira tú que tontada..." jejeje, la verdad es que el diseño de los pendientes es super sencillo y no tiene ningún misterio, pero tiempo al tiempo XD

Os mantendré informadas...
Besitos

7 comentarios:

Carla dijo...

São preciosos e muito delicados, me encantam!

mayninetes dijo...

sencillos o no....me parecen preciosos!!!!!!!!

Elena dijo...

Pues están muy chulos!!!
Besotes

Rocío dijo...

Muchisimas gracias chicas!!! como me gusta leer vuestros comentarios.
Muchos besos

MARA dijo...

Hola guapa se te da de maravilla el crochet, TE SIGO, me encanta to estilo y todo lo que haces y te invito a mi blog.

BESITOS, MARA

http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/

Amparito dijo...

Hola amiga!!! te quedaron super chulos, tu si que has avanzado, puedo mostrarlos en mi blog? espero tu respuesta. un beso.

EFM dijo...

Ay! ¡Qué bonitos son? estoy intentando aprender ganchillo, pero lo llevo fatal, me compré colección de agujas e hilos y me ví unos cuantos videos de iniciacion que hay en youtube pero nada de nada, no me saaaaaaaaaale, ni si quiera me sale mal, nulo ¿me das algún consejo?
Un saludo.