Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

Vuelta al amigurumi!!! Otro conejito de orejas caídas (son tan monos...)

Hola a tod@s de nuevo!!!!
Pues sí, vuelvo con más amigurumis...
En este post os voy a enseñar un conejito (no me digas??) de orejas caídas (no me lo puedo creer!!) y que como vereis queda moniiiisisisismo (esto es nuevo... ¬.¬')
Es muy parecido al Lavender Bunny así que se van juntos a la categoría de Fácil...
Así es como me quedó
Queda bastante mas grande que el Conejito Lavanda (y bastante más cabezón), y las patitas de éste me gustan más (Las del lavander bunny son iguales a las manitas)
Bueno, ya me ireis diciendo qué os parece...
El patrón os lo podeis bajar de AQUÍ 
Como siempre, espero que os animeis a hacerlo y que me digais como os ha quedado...
Muchos besitos y hasta otra

7 comentarios:

Elena dijo...

Monísimo!!!! Es super tierno!!!
Besotes

mayninetes dijo...

es de lo mas tierno!!!!! me encantaaaaaaaaaa

Picarisa dijo...

Oooohhh, q bonito! dan unas ganas de achucharlo...
Hola, somos picarisa y hace poquito q estamos por aki.
En nuestro blog estamos de sorteo por si te apetece pasarte.
picarisa.blogspot.com

Besos

Lunita Smile dijo...

Hola wapa!!
He dado con tu blog a través del blog de carmen de MANDRÁGORA y me encanta lo que haces!!!
Quieres que hagamos un intercambio??? Me pongo en contacto contigo por mail... un besico.
Te sigo y te agrego a mi lista de blogs favoritos.
Lorena.

http://frikifieltro.blogspot.com

Carla dijo...

Que ternurento e doce, me encanta!
Besos

El mundo con fieltro... sabe mejor dijo...

¡Me encantan los muñequitos que haces! Este en especial me parece supergracioso, es monísimo

Rocío dijo...

Joliiinn... muchisimas gracias.... que me pongo colorada...
Besos a todas