Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Intercambio con Frikifieltro

Hola a tod@s...
Vaya día más bueno.... por que??? pues porque hace sol, empieza el finde.... y sobre todo, porque he recibido un intercambio!!!!!
El intercambio lo he hecho con Lorena de FRIKIFIELTRO, que a parte de ser una artistaza y hacer unas cosas preciosas, es una chica majísima... así que no lo dudeis ni un segundo y pasaros por su blog porque merece la pena....
Pero bueno... que nos liamos, a lo que vamos.... cuando he llegado a casa he visto en la mesa un sobre ENOOOORME (titirirí, titirirí...) y dentro había:
Ohhhh... muchas chuches (me las estoy comiendo ahora mientras escribo) y un paqueton rosa el cual me dispongo a abrir intentando no hacer estropicio (Intento fallido, en las fotos vereis algun agujerico por el que se ve la mesa) y dentro había.....
Un millón de cosas (bueno, tantas no....) precisísísisisisimas, que os voy a ir enseñando una a una
Unos clips para el pelo de flor de tela negra y blanca muuuuy bonitos (mi hermana ya me los ha pedido...)

Un broche de calas que en naranjita ahora para el verano va genial
Este broche de muñequita rosa con una florecita en el pelo, que es precioso.
Y este otro  en el que la muñeca lleva una faldita a cuadritos (de los dos es mi favorito)

Y este es mi Superfavorito de todos... me ha encantado y estoy deseando estrenarlo...
OHHHH ^^ a que es superchulo??? me encanta, me encanta y me encanta....

Bueno, pues esto es todo lo que venía en el superpaquetón... estoy encantada de la vida, y encantada de haber conocido a Lorena.
Cuando cuelgue en su blog lo que le he mandado yo os pongo un enlace para que lo veais (hay una cosita que me hace mucha ilusión porque es el "prototipo" y no lo había hecho antes).

Bueno, pues pinchando AQUI podeis ver lo que yo le mandé a Lorena (y las cosas tan bonitas que pone sobre mí jejejeje...)
Pues con esto me despido. Muchos besos a tod@s

7 comentarios:

Lunita Smile dijo...

Hola preciosa!!!!
Cómo me alegro de que te haya gustado todo!!! Lo hice con mucho cariño.
Yo en cuanto me llegue tu paquete te aviso y lo cuelgo en el blog!!!!!!! Q ganicas tengo!!!!!!!!

Un besazo y ya sabes, cuando quieras: REPETIMOS!!!!!!!!!!!

mayninetes dijo...

ooooooooooohhh!!! q bonito todo!!!! a mi me han encantado las horquillas!!!! bueno...me ha encantado todo!!!! disfruta de los regalines y felicidades a la artista!!!!!

Picarisa dijo...

Q de cosas chulis!!!! no me extraña q te hayan encantado xq es todo muy bonito, asi q ahora mismo voy al blog de frikifieltro a ver lo q hay. Tu a disfrutar del intercambio!
Muchos besos!

Isa dijo...

tienes un premio para recoger en mi blog!!

Feliz domingo!

nuriaguerra dijo...

Que cosas mas bonitas te ha mandado y el brochecito marron es lo mas!!
Voy a ver que has mandado tu ;)

Besitos

Bereida dijo...

hola preciosa.ya estoy de nuevo por aqui...queria decirte que el sorteo se celebra hoy guapa..por si te quieres pasar..muakssssss
http://bereida.blogspot.com

muakssssss

El mundo de Iris dijo...

hola guapa...tienes un blog genial y tus cositas son lo mas..te invito a mi nuevo blog..soy nueva..me encantaria que me visitaras si te apetece..
mil besos

http://elmundodeirisss.blogspot.com