Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

Premiooooo!!!!!

Que bien!!! el otro día cuando abrí mi correo.............................
 Un premio!!! O____o
Que nerrviosss... y yo con estos pelos mari...
Por cierto, Hola a tod@s, que se me olvidaba, jejejeje.
El premio en cuestión me lo han pasado desde el blog de PICARISA, y es éste:
Pasaros por su blog, que entre las dos amigas hacen cosas preciosas no, lo siguiente...
Muchísimas gracias por acordaros de mí y que sigais tan majas por mucho tiempo (y yo que lo vea, como se suele decir...). Muchos besitos chicas

Bueno, pues a continuación paso a ceder el premio a diez blogueras:

Bisutería divertida (vamos, Mandrágora ;D)
Frikifieltro
Cosas de Laura (enamoradica me tienen sus muñecas, o debería decir esculturas...)
Los Gráficos del Gato
Para gustos los colores
Fieltro-fieltro y mucho más
My felt
Mayninetes
Las manualidades de Egi
Manola Gominola

Bueno, pues todos estos blogs, aparte de llevarse un trocitillo del premio, se llevan mil besos de mi parte y os recomiendo a todos que os deis un paseillo porque merecen la pena todos, toditos...

Bueno, pues eso es todo... Chaito

5 comentarios:

el joyero de lolita dijo...

Hola!! Muchísimas felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de nosotras:)
Gracias y mil gracias!!
Tardaré un poco en ponerlo porque tengo algunos pendientes... Ya te contaré.
Bsitos muy fuertes.
Lore

Picarisa dijo...

Gracias guapa por tus palabras! tu te mereces el premio y mucho más. Q lo disfrutes!!!
Besos

Lunita Smile dijo...

jajajaja, GRACIAS MARI!! jejeje. Eso se dice mucho por mi tierra... xq todas somos maris, nos llamemos como nos llamemos??? jejejeje.
Felicidades por el premio, que te lo mereces y GRACIAS POR PASÁRMELO!!!
Un besote gordo MARI, jejejeje.
Gracias Rocio.

Elena dijo...

Ainssss que me vas a sacar los colores, jejejeje. Felicidades por el premio y GRACIAS!!! por acordarte de mi, hace muchísima ilusión. Me lo llevo pa'mi y lo pongo en la próxima entrada.
Besotes guapísima!!!!

Carla dijo...

Rocio, parabéns pelo prémio e muito obrigado por te lembrares de mim! Vou publicá-lo na próxima entrada no meu blog!
Besos