Seguidores

jueves, 31 de mayo de 2012

Batidora nueeeeevaaaaaa!!!!

Por finnn, por finnn, por finnn... 

Qué ganas tenía.... y eso que solo llevaba esperando el pedido... Ummm.... unos.... 3 días, pero es que tenía unas gaaaanaaaas...

Asi que ayer iba yo tan contenta por la calle cuando me llega un Whatsapp de mi madre diciendo "te ha llegado un paquete"

Y allá que me voy yo rauda y veloz corriendo para mi casa. Y cuando entro por la puerta: Oooohhhhh


Regalito de cumpleaños de mi Cariiii (bastante adelantado, pero no podía esperar).

Llevaba ya bastante tiempo detrás de una batidora de este tipo, esperando a que la sacaran en lidl, que hablan muy bien de ella, pero impaciente que es una... me metí en pixmanía y mirando mirando encontré esta, por unos 65€. 

Pero buscando mejor, ví que en Pixmanía tienen una sección de ocasión, de productos que han sido devueltos, o que les faltan accesorios o con embalajes rotos, y a los que les hacen descuento, y que la misma batidora costaba 20 euros menos solo por tener la caja rota. (Por lo menos esperaba que sólo fuera la caja rota)

Cuando me la trajeron ví que la caja estaba rota (no tanto, la verdad es que me esperaba que la batidora viniera en una bolsa con trozos de caja pegados...)



Abri la caja rezando para que todo estuviera correcto y ........................... Biennnnnn


Así que rauda y veloz, cogí mi caja no tan rota y me fui a casa de mi abuela ( mi centro de operaciones hasta que terminen mi casa), dispuesta a estrenar mi nueva batidora.

Y como soy una chica previsora... bueeeno, previsora no, lo que pasa es que hace dos días me levante con mono de repostería y me dije "Esperate a que te llegue la batidora", ayer igual, pero hoy me he levantado diciendo "De hoy no pasa... voy a hacer un bizcocho" , por lo que cuando llegó mi batidora nueva tenía un paquete de mantequilla y unos huevos, ya sacados de la nevera listos para usar (si es que tengo un sexto sentido....)

Así que manos a la obra (que nervioooossss)

Todo a la cazuela y cañaaaaaa!!!!



Un ratito de horno y...



Un ratazo de esperar a que se enfríe (bendito invierno, que sacas algo a la terraza y se te congela en nanosegundos) y....


Ñaaaaaammmm

Buenísimo...

Si algún día me acuerdo de traer el libro de casa de mi abuela os pongo la receta, porque estaba MUY BUEEENO .... (Que vaga soy, madre)

Bueno, pues con esto acaba mi historia de como me enamore de un electrodoméstico.

Besos